Ya ha pasado tiempo desde que Steam Deck salió al mercado y lo revolucionó por completo. Menos tiempo ha pasado desde que ROG Ally salió a la venta, suponiendo una fuerte competencia para la máquina de Valve. Iba a ser cuestión de tiempo que saliese otra consola PC portátil con unas características envidiables, y esa es Legion Go, una nueva máquina desarrollada por la famosa marca Lenovo.
La consola llevaba un tiempo rumoreándose, y finalmente ha sido hoy cuando se ha hecho totalmente oficial. A continuación, te dejo todos los detalles sobre la alucinante Legion Go de Lenovo.
Esta competencia para Steam Deck y ROG Ally ha sido anunciada en este vídeo, aunque también tienes esta web para ver toda la info de forma oficial y en español.
Como podéis ver, la consola permite jugar de cuatro formas diferentes, a cada cual más loca que la anterior.
Todavía no han confirmado ni la fecha ni el precio. En cuanto al precio, se especulaba con que iba a costar unos 800€, pero eso es solo un rumor. Por ahora, es mejor esperar hasta que Lenovo haga oficial estos datos sobre Legion Go.
¿Qué os ha parecido esta consola? A falta de probarla, me parece que puede convertirse en la mejor opción del mercado. Es una auténtica locura y ofrece posibilidades únicas que se venden por sí solas. ¡Espero que tenga mucho éxito!
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro