Todavía recuerdo la gloriosa época de embarcarte en una Liga Master con la compañía de leyendas del fútbol como Castolo, Espimas o Minanda. 'Those were the times'. Tristemente, hoy en día lo que antaño se conociera como PES es una sombra de lo que fuera, una IP que ha sido completamente canibalizada por el gigante en el que se ha convertido lo que, en su momento, se conocía como FIFA. En cualquier caso, hoy es día de hablar de eFootball 2024 (el 'nuevo PES') tanto para bien como para mal.
Como ya se conocía, eFootball 2024 es realmente una actualización masiva para el videojuego de Konami, la cual no se puede negar llega repleta de cambios de peso. Algunas modificaciones notables que os encontraréis son las siguientes.
La Liga Master era el 'alfa y el omega' de la franquicia Pro Evolution Soccer, y sin embargo lleva 2 años desaparecida de eFootball. Lo peor de todo es que ni con la actualización 3.0 por la llegada de eFootball 2024 se han dado detalles sobre su lanzamiento. Aun así, hay un par de cosas que vale la pena que recordéis.
Espero que la Liga Master no se haga de rogar demasiado en este punto, porque si Konami tiene la más mínima esperanza de conseguir que eFootball vuelva a ganar seguimiento en la escena de los videojuegos deportivos, eso pasa por recuperar el mayor emblema de su marca. Hasta entonces, por lo menos más de uno estará ocupado testeando todas las novedades de la actualización 3.0 del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars