El live-action de "One Piece" es un éxito, y que lo diga yo puede implicar más bien poco. Pero supongo que la afirmación gana algo más de sustancia cuando puedes contrastar que, en efecto, se trata del show que en más países al mismo tiempo ha logrado estar en la primera posición de visualización de Netflix. Asimismo, también suma bastante que uno de los CEO de Netflix dé un paso adelante para afirmar que la producción ha sido todo lo exitosa que podían desear con su estreno.
Ha sido Greg Peters, uno de los CEO de Netflix, el que ha hablado públicamente sobre la aceptación general del show. Estas han sido sus declaraciones más destacables (vía NewWorldArtur):
Sinceramente, me calienta el 'kokoro' saber que todo le está saliendo bien a los chicos de "One Piece". Desde el primer instante lo que mejores sensaciones me transmitió de todo el proyecto del live-action fue los actores para los Piratas de Sombrero de Paja, e incluso llegué a escribir un artículo acerca de cómo si la serie fracasaba definitivamente no sería por su culpa. Ahora, solo queda felicitarles por ser uno de los principales artífices del éxito del live-action, así como a todos aquellos implicados que se encuentran detrás de las cámaras y cuyo trabajo es igual de determinante. Veremos si pronto podemos estar celebrando el anuncio de una temporada 2.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe