Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Enchanted Portals, un juego inspirado demasiado en Cuphead, fue presentado en un Future Game Show, donde pudimos ver un tráiler del videojuego. Este título se anunció por primera vez en el año 2019, donde llamó mucho la atención de los fans de Cuphead, pues este es bastante similar al título ya mencionado.
Desde ese entonces, hemos tenido algún que otro vistazo al juego, pero seguía sin salir. Pero no fue hasta hace unos días, siendo más exactos el pasado 6 de septiembre que debutó por completo en la plataforma de Steam. Aunque al parecer, el título no ha sido muy bien recibido como se esperaba.
Pero antes, vamos a dar un poco de contexto sobre el videojuego, ya que puede ser que no lo conozcas demasiado. Enchanted Portals, lo nuevo del estudio español Xixo Games Studio, en este título, el jugador tendrá que vérselas con todo tipo de jefes finales, en un boss rush continuo en el que el apartado artístico destaca bastante y con algunos toques de humor. Dicho eso, vamos a ver que es lo que opinan los jugadores que han adquirido el juego.
Revisando un poco las críticas de los usuarios, he visto que hay de todo, desde muy buenas a muy malas, aunque por desgracia esta última es la que más vamos a encontrar durante las reseñas. Según he observado, el juego falla en muchas cosas, como las siguientes:
Esto es lo que más vamos a poder leer mientras revisamos las reseñas, aunque por otro lado hay personas que añaden que para nada es un mal juego, como dicen algunos comentarios, por lo que nos da a entender que es mejor probarlo por uno mismo.
Por otro lado, he visto un comentario de un usuario que ciertamente, me ha llamado la atención y además, tiene bastante razón. Este dice que no se pueden comparar ambos juegos, pues este no es un Cuphead, solamente se trata de un videojuego que se ha inspirado bastante en el mismo. Algunos usuarios le han contestado, afirmando que se trata de "un juego basura" y que su reseña no tiene ningún tipo de sentido.
¿Alguno de vosotros lo ha jugado o tiene pensado hacerlo? Si es así, me gustaría que lo dejarais por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Esta notable bajada de precio forma parte de las 'Rebajas de primavera'
Los juegos de lanzamiento que marcaron la historia más reciente de Nintendo y lo que esto significa para Switch 2
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
Esta nueva entrega de la saga apuesta por sacar nuestra mejor faceta como vendedores en el Gran bazar
Son pocos los juegos que conforman esta maravillosa saga de videojuegos, pero los necesarios para ser una obra maestra