Los que sean fans de "Fist of the North Star" están de celebración mayor, porque a pesar de que la franquicia arrancó hace ya 40 años, parece que estemos en un estreno completamente nuevo de la misma. En efecto, después del anuncio de que habría nuevo anime de "Hokuto no Ken", el cual en un principio será un remake del anime original, nos encontramos con la novedad de que también se lanzará una edición de manga completamente nueva.
Ahora sí, apuntad los siguientes detalles para con esta nueva edición de manga (vía WSJ_Manga):
Sinceramente, de ser yo un fan de toda la vida de "Fist of the North Star" estaría muy contento con lo que se está haciendo para celebrar el 40 aniversario de la franquicia. A este paso solamente falta el anuncio de un nuevo videojuego, y realmente no sería algo del todo descartable. En cualquier caso, sea uno fan o no de "Hokuto no Ken", con todo lo que se está montando desde luego que será fácil sumar nuevos 'creyentes a esta iglesia'.
CONTENIDO RELACIONADO
Los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de Mi Feliz Matrimonio llegarán en unos días
Este anime va a estrenar un nuevo capítulo en tan solo unos días, y os cuento todo lo que hay que saber sobre su estreno
El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?
Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro
Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto
La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más