Un fan de Pokémon imagina cómo sería un Charmander tipo hielo y el resultado es una monada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un fan de Pokémon imagina cómo sería un Charmander tipo hielo y el resultado es una monada

La creatividad de la comunidad de fans de la saga de Game Freak demuestra, una vez más, no tener límites

Publicado:
0

El mundo de Pokémon ofrece posibilidades infinitas en cuanto a que la comunidad no para a la hora de rediseñar algunos monstruos de bolsillo para otorgarles algunas características que no tienen de manera oficial. Estoy hablando, concretamente, de esos homenajes en los que un fan de Pokémon crea una versión alternativa de un bicho realmente conocido. Algo que nos sirve para calmar las ansias hasta que Game Freak anuncie nuevos Pokémon a los que podamos echarles las manos encima (o expansiones de juegos ya disponibles, vaya).

Y es que, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo aquí. Concretamente, con el rediseño de uno de los sarters más queridos por todo el mundo: se trata de una versión de Charmander que cuenta con un tipo que no se corresponde con el de fuego. A continuación, os dejo con todos los detalles del diseño en cuestión, porque se ha convertido en un Pokémon que me encantaría que se convirtiera en realidad para poder pillarme alguna figurita oficial de él. Vamos al lío.

¿Cómo sería Charmander si fuera tipo hielo?

  • El diseño en cuestión ha sido creado por ProfAlmond en Reddit 👈
  • Consiste en reimaginar a Charmander como si fuera de tipo hielo
  • El diseño tiene un aspecto increíble, sobre todo, por los múltiples detalles nuevos que aparecen en el Pokémon
  • Además, me parece que el dibujo está hecho de tal forma que podría pasar por algo oficial, dado que está cuidado al detalle
  • Sin duda alguna, si Game Freak deciden en algún momento lanzar un Charmander de tipo hielo, esta sería una muy buena opción
  • Os dejo con el diseño a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos
Pokémon

¿Qué os ha parecido el diseño de este Pokémon que ha sido creado por un fan de la saga? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Nintendo Switch Pokémon

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Llega la Campaña de Vistazo Exclusivo a Elecciones Mágicas en Pokémon TCG Pocket

Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección

Publicado: 28 MAR 2025 0

Todas las recompensas del modo Ranked de JCC Pokémon Pocket: premios al ascender de rango

Todos los premios y recompensas del modo clasificatorio de Pokémon TCC Pocket

Publicado: 28 MAR 2025 0

Todo sobre la nueva Temporada 3 de Fortnite y Star Wars: skins, fecha, contenidos y mucho más

Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco

Publicado: 28 MAR 2025 0

Dragon Quest I & II HD-2D Remake muestra gráficos, enemigos y más en su primer gameplay

El juego ha enseñado en vídeo cómo se verán ambos títulos cuando esta versión salga a la luz

Publicado: 28 MAR 2025 0

Probablemente digas Balatro mal: así se pronuncia el nombre del juego según su creador

El autor del fenómeno indie y candidato a GOTY de 2024 nos deja con una nueva curiosidad sobre su título

Publicado: 28 MAR 2025 0

Malas noticias para los fans de Hogwarts Legacy: su DLC habría sido cancelado

Warner Bros. Games tenía grandes planes con la franquicia que se habrían visto modificados

Publicado: 28 MAR 2025 0