Fue hace casi un año que, de la nada, se anunció que la franquicia "Onimusha" iba a contar con su propio anime en Netflix. La IP que fuera en su momento todo un emblema de la calidad de los videojuegos de PS2 revivía de una forma que pocos esperaban, sobre todo dado el enfoque CGI de la producción. En el día de hoy Netflix nos ha dejado con novedades muy necesarias, y lo cierto es que ha resuelto todas las dudas que uno podía tener sobre el anime de "Onimusha".
Antes de pasar a dejaros con todos los detalles que debéis tener en cuenta acerca del anime de "Onimusha", comparto con vosotros el tráiler que ha liberado Netflix:
Y ahora sí, apuntad las cosas más importantes que debéis conocer sobre el anime de "Onimusha" de Netfix:
"Onimusha" es la confirmación de que Netflix está determinada a seguir creando animes propios que la tengan siempre en boca de los fans de la animación japonesa. Vale la pena recordar también que esta no es la primera adaptación a anime de una franquicia de videojuegos por parte de Netflix, así como tampoco es una primera vez el uso de CGI. De forma más destacable, uno puede mencionar "Tekken: Bloodline", y lo que queda claro con todo esto es que seguro que volveremos a escuchar de más proyectos similares por parte de la plataforma en streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva adaptación de videojuego se hace disponible a través de la plataforma en streaming, que parece haberse especializado en ello
La plataforma en streaming sigue con su idilio de adaptar franquicias a otro medio y esta será la próxima