No exagero si digo que el 26 de septiembre es uno de los días más esperados para quienes formamos parte de la comunidad de The Last of Us. Y es que, como ya viene siendo tradición desde que se llevó a cabo el lanzamiento de la primera entrega, cada 26 de septiembre, se celebra el 'The Last of Us Day', anteriormente conocido como 'Outbreak Day' y que fue rebautizado por Naughty Dog al nombre actual debido a la pandemia del Covid-19.
En ese día tan señalado, la desarrolladora nos sorprende con una transmisión de cosas relacionadas con la franquicia, que va desde concursos, a venta de productos relacionados con el juego, hasta descuentos en algunas de sus entregas y un largo etc... Como no podía ser menos, cuando la fecha se acerca, el hype se apodera de gran parte de la comunidad, quienes desean y ansían con ganas nueva información con respecto a futuras entregas. En cuanto a esto último, Naughty Dog ha hablado.
En la publicación, podemos leer lo siguiente:
¡El día de Last of Us ya casi está aquí! Lo celebraremos con una transmisión #TLOUDay mañana a las 9 a. m. (hora del Pacífico) con anuncios centrados en arte, productos y más. Si bien honramos el legado de 10 años de la serie, no discutiremos ningún proyecto futuro de juego o programa de televisión.
Imagino que esta noticia, al igual que a mi, es algo que a muchos/as no os pilla por sorpresa, porque de ofrecerse detalles relacionados con el futuro de la franquicia (en cuanto a videojuegos se refiere), tendría más sentido el que se llevase a cabo en algún tipo de retransmisión, como, por ejemplo, PlayStation Showcase o State of Play.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores