Ibai es uno de esos streamers que hace historia con cada evento o movida que se saca de la manga, pero es que ya van tres años consecutivos en los que consigue batir todo tipo de récords en Twitch gracias a La Velada del Año; una noche donde se celebran combates de boxeo entre varias celebridades del mundo del streaming. Tanto es así que el propio Ibai está planeando ya la que será la cuarta edición del evento, pero lo va a tener más difícil que nunca para lograr destacar en la plataforma morada. ¿La razón? Le ha salido un rival: WestCOL lo ha petado en Kick con su propia Velada de boxeo.
WestCOL es un streamer colombiano que cuenta con unos números de infarto en cada acción que lleva a cabo en redes sociales, lo que lo ha convertido en uno de los influencers más importantes de toda latinoamérica. Hace poco dio el salto desde Twitch hacia Kick; un movimiento que estuvo rodeado de polémicas por la controversia que gira en torno a la plataforma verde, pero WestCOL ha demostrado que también se pueden batir récords allí.
Teniendo en cuenta la similitud de este evento con La Velada del Año de Ibai y que ambos han conseguido petarlo en visitas en sus respectivas plataformas, es normal que surjan comparaciones. Ahora solo falta ver si Ibai consigue volver a hacer historia en su cuarta velada y establecer así una sana competición con el evento de WestCOL en la que solo una parte saldrá beneficiada: los espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica