Si no has visto todavía estar jornada de la Kings Cup, antes de leer nada, ve a ver el partido de Aniquiladores vs Rayo de Barcelona ya que enfrentaba dos polos opuestos. Los de Juan luchando por asegurar la primera plaza y los de Spursito remando por entrar en playoffs. Un partido lleno de emociones. Otro partido recomendado es el Porcinos contra PIO. Donde ambos equipos se jugaban todo y el perdedor sería el último de su grupo casi al 100%.
Ahora ya podemos hablar con spoilers. ¿Vaya jornada eh? Ya tenemos a varios equipos clasificados y algunos que, aunque tienen algún resquicio de esperanza, no dependen solo de sus propios resultados. Al final de la noticia tenéis los grupos y las cábalas sobre qué tiene que hacer cada equipo para clasificarse.
Buyer comenzó muy bien con una pequeña ventaja que se igualó durante el dado de la liga. En el segundo tiempo, todo se mantuvo igualado con la sanción de dos minutos de Jijantes. Aunque el arma secreta de gol doble para xBuyer hizo que anotasen el punto de la victoria a 4 minutos de acabar el partido.
Mostoles domina, gana y arrasa ante un Troncos que no encontró a Edgar Álvaro mientras que Ian y Pelaz no conectaban adecuadamente. Antes del minuto nueve ya tuvimos el 3-1 y ahí se cerraron las porterías. Ni la sanción de Troncos ni el gol doble de Ultimate movieron las porterías en la segunda parte.
Hay que hablar de Oriol Boada, anotando como nunca en esta Kings Cup. Una primera parte dominada y con ventaja para Adri Contreras hasta que los de Saiyans hicieron un dado de película para acabar por delante el primer tiempo.
Poco se movió el marcador en el segundo tiempo. Solo un gol de El Barrio y el Penalti que anotó Saiyans tras robarlo. En el gol doble no hubo sorpresas y TheGrefg siempre gana.
PIO está fuera del todo, sin ganar ni un solo partido en esta Kings Cup. Porcinos jugó por detrás todo el encuentro. El dado dejó un marcador abultado para los de Rivers. Pero, en el segundo tiempo, poco a poco, fueron anotando los de Ibai aunque no durante el gol doble que les tocó en las armas de spotify. Mientras que PIO falló un shootout muy importante. Durante el tiempo de descuento, la Porcineta anotó el gol doble durante el descuento y tras anular un posible gol fantasma por fuera de juego se acaba el partico con victoria de los cerdos.
Este partido ha sido el mejor sin duda. Muchos goles y mucha emoción. Penalti anotado por el Rayo pero Aniquiladores falló el shootout. El dado sonrió a los de Barcelona pero dejando todo abierto para la segunda parte.
La sanción de dos minutos de Aniquiladores les permitió recortar distancias en el marcador. Llegaron al minuto 38 con empate 5 a 5 pero el penalti del Rayo rompió la igualdad y, en vez de gol de oro, se jugó a gol doble el tiempo de descuento. El Rayo golpeó con un gol doble para asegurar el marcador pero en el último momento, los de Juan anotaron un gol doble que puso a temblar a Spursito.
Los del Kun anotaron su penalti comprado mientras que los de Casillas no. Un segundo tiempo muy simple que terminó con igualdad tras un dado sin muchas sorpresas. Las armas de Spotify no se usaron. Kunisports con gol doble y 1K con robo carta. Por lo que, con la igualdad del 2 a 2, hubo penaltis shootout al no anotar durante el gol de oro. Una tanda con bastantes fallos pero que finalmente se decantó para 1K.
Ultimate Móstoles es primero si o si y están dentro de playoffs. El resto del grupo A se lo juega todo al estar empatados y tener una diferencia de goles tan pequeña. Mientras que PIO puede descansar tranquilos porque ya están fuera.
En el grupo B, Saiyans y Aniquiladores están clasificados y jugarán la última jornada para quedar primeros. Los otros cuatro equipos se juegan todo todo.
CONTENIDO RELACIONADO
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente
No hay combate malo de Viruzz y Tomás ha sido de los rivales que más show han dado, sin duda un duelo increíble de dos atletas
El combate con más beef ha trasladado todo ese mal rollo al ring, la rabia acumulada tantos meses se ha desatado en el estadio
La edición de este año no ha sido menos y La Velada 5 ha tenido su gran sorpresa.
Es obvio que Gaspi si ha entrenado, pero Perxitaa también y eso ha resultado en el combate más bonito de ver de toda La Velada
Gearbox Software y 2K han confirmado que Borderlands 4 ya es Gold, lo que, a grandes rasgos, significa que el esperado shooter looter ha finalizado oficialmente su desarrollo principal y está listo para su producción en masa. El anuncio no solo es una señal de que el lanzamiento está garantizado para salir como está previsto […]
Ari Geli tenía una papeleta complicada al enfrentarse a Alana pero este combate ha sido puro espectáculo de inicio a fin