No soy fan de las cartas de Pokémon, pero tengo unos cuantos sobres que obtuve en las oficinas de Pokémon en Londres cuando fui a probar Escarlata y Púrpura por primera vez, por lo que se trata de uno de los artículos que tengo a los que más cariño le tengo. Y, si estas han conseguido que sienta mucho apego por ellas, no quiero ni pensar el efecto que produce en alguien que esté interesado de verdad en coleccionarlas.
De hecho, solo me ha hecho falta ver un vídeo para poder darme cuenta de ello. Este clip en cuestión muestra a un puñado de gente intentando pillar una de las cartas más exclusivas de toda la colección de Pokémon que solo se vende en un lugar único en el mundo. Pero, por si todo esto fuera poco, lo cierto es que la ya mencionada está guapísima. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada de lo que está pasando, porque de verdad os digo que está siendo una locura lo que ha generado esta carta Pokémon.
¿Qué os ha parecido esta nueva carta de Pikachu estilo Van Gogh? La verdad que es una pasada y entiendo a quien se esté reventando a empujones en el museo con tal de conseguir una, pero supongo que tampoco merece mucho la pena si no vives allí. ¿Voy a gastarme un dineral en vuelos para conseguirla? Desde luego que no. ¿Me flipa y la quiero aún así? Desde luego que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario