No soy fan de las cartas de Pokémon, pero tengo unos cuantos sobres que obtuve en las oficinas de Pokémon en Londres cuando fui a probar Escarlata y Púrpura por primera vez, por lo que se trata de uno de los artículos que tengo a los que más cariño le tengo. Y, si estas han conseguido que sienta mucho apego por ellas, no quiero ni pensar el efecto que produce en alguien que esté interesado de verdad en coleccionarlas.
De hecho, solo me ha hecho falta ver un vídeo para poder darme cuenta de ello. Este clip en cuestión muestra a un puñado de gente intentando pillar una de las cartas más exclusivas de toda la colección de Pokémon que solo se vende en un lugar único en el mundo. Pero, por si todo esto fuera poco, lo cierto es que la ya mencionada está guapísima. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada de lo que está pasando, porque de verdad os digo que está siendo una locura lo que ha generado esta carta Pokémon.
¿Qué os ha parecido esta nueva carta de Pikachu estilo Van Gogh? La verdad que es una pasada y entiendo a quien se esté reventando a empujones en el museo con tal de conseguir una, pero supongo que tampoco merece mucho la pena si no vives allí. ¿Voy a gastarme un dineral en vuelos para conseguirla? Desde luego que no. ¿Me flipa y la quiero aún así? Desde luego que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans