"Dragon Ball" ha dado a Goku una inmensa cantidad de habilidades y técnicas extremadamente poderosas. Quien empezara en su momento como lo que parecía ser un extraño humano con cola de mono y una fuerza sobrenatural, ha acabado convirtiéndose en un guerrero que se codea con las entidades divinas de su universo. Sin embargo, Goku no se ha olvidado jamás de sus orígenes, y la prueba más clara que existe de ello es que la 'técnica' del mordisco es una que sigue utilizando en sus oponentes.
Sí, lo estoy diciendo seriamente, la capacidad de Goku para morder a sus oponentes es una que no hay que menospreciar. De hecho, en la siguiente galería de imágenes veréis que aquellos sobre los que ha realizado dicho 'ataque' no son precisamente enemigos de tres al cuarto:
Parece mentira pero, de verdad que hemos de hablar del mordisco de Goku:
Obviamente, Akira Toriyama nunca se ha sentido a discutir el poder del ataque de mordisco de Goku, pero en este punto uno puede asumir que se trata de las técnicas más poderosas del protagonista de "Dragon Ball" (?). Lo que está claro es que viendo el historia del Saiyan, lo más probable es que todavía no hayamos visto su último mordisco en acción, y si tenemos en cuenta que a Freezer ya le ha mordido en hasta dos ocasiones y que todavía queda gestionar la amenaza de Black Freezer, es probable que ya esté tomando forma la siguiente iteración de esta técnica desesperada de Goku.
CONTENIDO RELACIONADO
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas
La voz de Masako Nozawa será procesada para poder escucharse a través de diversos servicios digitales
Kouhei Horikoshi ha creado una ilustración de Goku en la que puede detectarse su distinguible estilo
El regreso de Dragon Ball a Jump Festa se dará con la presencia de un puñado de rostros muy reconocibles