Cuando llega el mes de octubre siempre pienso en GTA Online y que es el mes donde comienza Halloween, no me escondo. Y seguramente pienses, ¿a qué se debe? Tengo grandes recuerdos, jugaba mucho con un primo en estas fechas y en las navidades igual, son grandes momentos que nunca se olvidan.
Pero volviendo al tema y como es habitual en Rockstar, nuevamente contamos con el evento de Halloween. Si ya sois grandes veteranos en el online, sabéis que siempre suelen poner alguna cosita gratuita para poder tenerla para siempre y sin gastar nada de dinero. Esta ocasión no se iba a quedar atrás y además vais a poder conseguir algo más de dinero, experiencia y una máscara. ¡Vamos al lío!
En la página oficial de Rockstar, podemos ver que empiezan diciendo lo siguiente: “El terror reina en el sur de San Andreas, ya que una serie de personajes sedientos de sangre han llegado a GTA Online. Enfréntate a una colección de los rivales más macabros, como asesinos, payasos y agentes del FIB durante estas cuatro próximas semanas de pura maldad”.
Por otro lado, nos avisan de que a medida que se acerque Halloween, vamos a poder ver eventos espeluznantes, sucesos paranormales, coleccionables horripilantes y mucho más que irá llegando durante todo el mes.
También nos han puesto a nuestra disposición un montón de descuentos para las diversas tiendas del videojuego, así que os la dejo por aquí por si queréis compraros algo en específico:
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond