Estamos viviendo en una época (desde hace unos años, de hecho, y que se va acentuando) que es bastante dura para muchos. Y es porque los casos de depresión van aumentando, a la par que también hay más intentos de suicidio por ello. Hay bastantes estudios que lo explican, y la existencia de las redes sociales como forma de vida para muchos es uno de los más grandes motivos, provocando una constante comparación con otras personas que, a menudo, están en situaciones mucho más privilegiadas. Y sobre estos temas, el de la depresión y el suicidio, ha hablado ElMillor.
Ya sabéis que ElMillor es un creador de contenido andorrano bastante conocido que suele tener a miles de personas viéndole en directo cada día. Así que todas las declaraciones que haga sobre ciertos temas, al igual que pasaría con otros muchos creadores de contenido, serán objeto de lupa por los usuarios de las redes sociales. Y si bien habló sobre la depresión, que suele ser un tema en el que rara vez hay polémicas porque todos los creadores de contenido suelen opinar de forma unánime, el andorrano dio su diferente opinión.
Fue en este clip que podréis ver a continuación en el que se ve a ElMillor hablando sobre la gente que dice tener depresión o que se ha intentado suicidar:
¿Qué pensáis vosotros de estas declaraciones? Si bien la mayoría piensa que es un despropósito que alguien visto por tanta gente, y muchos de ellos menores de edad, diga algo así, otros tantos dicen que en algunos casos están de acuerdo con él. ¿Y vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5