Vivimos en la era de los crossovers y las colaboraciones dentro del mundo de los títulos de corte multijugador. No pasa ni una sola semana en la que no veamos cómo una franquicia estrecha lazos con otra en forma de skins, recompensas gratuitas o eventos por tiempo limitado. Y, precisamente, Call of Duty se subió a esa misma moda hace mucho tiempo, dado que lleva recibiendo operadores de otras sagas desde hace años. Pero en esta ocasión, quiero centrarme en una recompensa gratuita que podéis conseguir para Diablo IV si tenéis Warzone 2. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Tal y como anunciaba la propia cuenta de Call of Duty en Twitter, esta nueva recompensa tiene que ver con el evento de Halloween de este año de Warzone 2, el cual recibe el nombre de la maldición. Pues bien; la cosa es que, si hacemos una serie de cosas en el segundo, podremos desbloquear una nueva arma en el primero de forma completamente gratuita. Estos son los pasos que hay que seguir:
Lo cierto es que mola que las compañías se animen a la hora de crear crossovers de este tipo, pero empiezo a sentirme ya un poco saturado con todo este tema de las colaboraciones y las recompensas gratis; ¿No os pasa lo mismo? Sea como sea, os recuerdo que estaré atento a cualquier otra promoción de Warzone 2 con regalos gratis con el objetivo de hablaros de ella en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora