Final Fantasy XIV se lanzará oficialmente en las consolas de Microsoft en la primavera de 2024, pero la beta abierta será la primera oportunidad para que los jugadores de Xbox prueben el MMO de larga duración. El juego se anunció oficialmente para Xbox Series X y S en junio, cuando el jefe de Xbox, Phil Spencer, hizo una aparición sorpresa en el Fan Festival de Final Fantasy XIV en Las Vegas.
Según Xbox, la versión Series X del juego admitirá gráficos 4K, mientras que las versiones Series X y Series S se beneficiarán de tiempos de carga rápidos. La prueba gratuita ampliada, que está disponible en PC y consolas PlayStation, también se aplicará en Xbox. Esto significa que los jugadores podrán jugar a través de la totalidad del juego base A Realm Reborn, así como sus dos primeras expansiones Heavensward y Stormblood, hasta el nivel 70 sin restricciones de tiempo de juego.
El último parche importante para el juego se lanzó a principios de este mes. La versión 6.5 vio la llegada de la función Duty Support a la última de las mazmorras principales del escenario del juego, lo que significa que los jugadores finalmente pueden jugar a través de toda la historia de la misión principal para el juego base y todo su DLC como una experiencia para un solo jugador (con miembros del grupo NPC).
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
Ha surgido una nueva filtración que asegura que la compañía está preparando una nueva versión del juego
El universo del MMORPG está a punto de expandirse y se viene algo muy tocho para los jugadores
La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar
El juego ha contado con un espacio privilegiado en su último Partner Showcase
Os cuento todo lo que tenéis que saber en caso de que queráis participar en esta prueba del juego