Como debéis de saber, Rockstar aún no ha anunciado oficialmente GTA VI a pesar de años de espera, pero comentarios recientes de altos cargos de la compañía han sugerido que la espera finalmente podría terminar pronto. Aunque en el día de hoy no traigo buenas noticias, en caso de que todo esto llegue a ser real.
Mientras muchos de nosotros anticipamos noticias del desarrollador sobre un avance o una fecha de lanzamiento, una fuente creíble que filtró con precisión títulos de Rockstar en el pasado está compartiendo malas noticias sobre el desarrollo del juego y espero que no lleguen a ser del todo ciertas. ¡Vamos al lío!
En una publicación en los foros de GTA, Tez2 respondió a los usuarios que discutían con optimismo el eventual lanzamiento para PC del próximo juego Grand Theft Auto y tuvo que compartir algunos detalles nuevos y desafortunados.

Tez2 no dio más detalles sobre por qué la versión para PC podría retrasarse, pero el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, afirmó que la infame filtración del juego del año pasado no afectó el desarrollo del juego.
En cualquier caso, con suerte, no tendremos que esperar mucho más para una revelación adecuada de GTA VI, incluso si la versión para PC termina finalmente retrasándose, al final de cuentas queremos que los videojuegos salgan en las mejores maneras posibles.
Esto viene ya que ha aparecido un supuesto registro en el sistema de clasificación por edades de Australia. Esto llamó la atención de muchos, pues se podía ver una fecha de lanzamiento, que sinceramente, extrañó muchísimo.
Pues como era de esperar, esto resultó ser más falso que un billete de 3 euros, ya que no ha sido realizado por Rockstar Games, Take-Two ni ninguna otra compañía involucrada en el desarrollo de GTA VI.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria
Una previsión basada en los movimientos habituales de Rockstar dibuja cuándo podrían llegar el esperado tráiler 3 y la apertura de reservas
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
Surgen nuevos detalles que apuntan a que Rockstar Games estaría puliendo cada detalle de GTA VI a través de innovaciones tecnológicas sin precedentes
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo