"Jujutsu Kaisen" lleva ya un buen puñado de semanas de emisión, y obviamente hemos tenido de todo: desde episodios que no han acabado de convencer a más de uno hasta otros en los que uno se acuerda de por qué este show es uno de los más espectaculares que se han visto en toda la historia de la industria del anime. Pues bien, si había alguna cosa que faltaba por ver esta temporada eso era un final que te dejara loco, y lo cierto es que el episodio 14 de la segunda temporada del anime logra eso mismo con creces.
Como siempre disfruto con lo de 'una imagen vale más que mil palabras', os voy a dejar seguidamente con EL MOMENTO que creo que ni uno solo de los espectadores del anime se esperaba:
Y para contextualizar un poco el momento de la imagen:
Hay que recordar que Toji Fushiguro había sido 'revivido' anteriormente por unos usuarios de Técnicas Malditas con los que el propio Toji acaba más tarde (en primer lugar tomando el control del cuerpo de quien le había canalizado y en segundo lugar asesinando a quien se había encargado de invocarle). A menos que se indique lo contrario, estamos ante una especie de reencarnación de Toji, el padre de Megumi, a quien solamente Gojo le pudo plantar cara en el pasado. ¿Qué ocurrirá ahora que se ha dado su presencia? Buena pregunta, y es que definitivamente se acaba de convertir en El Joker de la temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra