Ya sabíamos que la final de la Kingdom Cup sería en el Palau Sant Jordi el día 25 de noviembre. Pero nos faltaban por confirmar todos los artistas que actuarían en el evento y, los horarios de los partidos. Estaba confirmado que sería una final que duraría todo el día. Ya que se jugarán los cuartos de final y la Final Four que incluye semis y final.
El evento se dividirá de la siguiente manera:
Las entradas para la sesión de mañana y mediodía se han agotado ya, aunque seguramente abran más como hacen siempre. Los precios comenzaban en los 10 euros para los cuartos de final y 30€ en la sesión de tarde. Pero según se van acabando las oleadas de entradas salen a la venta con precios más altos. Permaneced atentos para cuando hagan restock.
Los artistas serán The Tyets, Beret y RVFV. Es posible que no conozcáis a algunos de estos artistas porque, aunque son muy famosos, suelen hacer música para un público en concreto. Pero seguro que conocéis algunos de sus temas:
Aunque bueno, no puedo dejar de recomendaros AYNEA Remix de FMK, María Becerra y Beret. Temazo que dudo que suene en el Palau pero que a mi me encanta. Pero vaya, que la buena música estará servida en esta Kingdom Cup.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.