Ayer el mundo se paró durante los segundos exactos en los que tardas en leer un tuit de menos de 230 caracteres cuando Rockstar Games confirmó por fin lo que los fans de Grand Theft Auto llevan esperando durante casi 10 años: el primer tráiler de GTA VI saldrá a principios de noviembre; aunque no ofrecieron un día exacto en dicho comunicado. Desde ese mismo punto, nos encontramos en una situación caracterizada por la falta de información más absoluta; algo que no ayuda lo más mínimo a calmar los ánimos de la gente.
Es por ello que ahora es crucial estar atentos a cualquier información que surja sobre el juego de cara a poder dilucidar alguna que otra información que Rockstar Games se está callando todavía como, por ejemplo, cuál será la fecha aproximada de lanzamiento de GTA VI. Pues bien; con esto mismo tienen que ver los datos que os traigo aquí, dado que el presidente de la compañía que es propietaria del estudio (Take-Two) ha hecho unas declaraciones realmente sospechosas al respecto. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Teniendo en cuenta la manera en la que Rockstar Games ha lanzado sus anteriores juegos en el pasado, lo cierto es que parece que al estudio le encanta el mes de octubre. Por ello, lanzo la osada pregunta que toca en esta situación: ¿Saldrá GTA VI en octubre de 2024? ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
GTA VI afecta a todo y a todos en la industria de los videojuegos, hasta a PS6 y la nueva Xbox.
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto