Lo que más me gusta de Twitch es encontrarme por las redes con todo tipo de clips extraídos de directos de lo más variopintos que parecen salir de una broma de cámara oculta pero que, al final del día, acaban siendo reales. Todo porque, más allá de que la plataforma nos acompañe durante varias horas al día, también tiene mucho potencial a la hora de producir momentos de los que solo pueden ocurrir en la vida misma. Y, precisamente, el que quiero compartir aquí tiene que ver con Fortnite.
La cosa es que el propio Guanyar ha publicado un clip de uno de sus últimos directos en los que se produjo un momento realmente surrealista. Lo habéis leído en el titular: se desmayó durante un reciente torneo del battle royale. A continuación, os cuento qué pasó de forma resumida, porque la situación no tiene desperdicio y da para muchos memes (después de dar por hecho que Guanyar se encuentra bien, claro está). Vamos al lío.
Lo cierto es que este torneo de Fortnite de Rubius nos ha dejado con más momentos que quedarán para el recuedo como, por ejemplo, aquel en el que se podía ver un profundo pique entre este último y TheGrefg, tal y como os mostraba en este otro artículo. Sea como sea, al margen de esto Guanyar se encuentra bien, dado que él mismo ha hecho una broma de su propio desmayo, por lo que todo esto se ha quedado en un susto que ha acabado convirtiéndose en meme.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5