Tras el lanzamiento de Cities Skylines 2 el mes pasado, la comunidad de jugadores se encontró con varios desafíos y problemas de rendimiento que afectaron la experiencia de juego. Ante este escenario, Colossal Order, el desarrollador del título, ha anunciado con determinación un retraso en el esperado DLC incluido en la Edición Ultimate.
La decisión detrás de esta pausa estratégica radica en la firme convicción de priorizar la resolución de problemas y la mejora del rendimiento del juego base antes de introducir nuevo contenido adicional lo cual tiene bastante sentido ya que el juego se lanzó prácticamente roto.
Este retraso estratégico refleja la dedicación de Colossal Order a proporcionar a los jugadores una experiencia de juego mejorada y pulida antes de introducir el anticipado contenido adicional, asegurando así una inmersión más satisfactoria en el mundo de Cities Skylines 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica