"Blue Lock -Episode Nagi-" es la primera película que veremos del anime de fútbol más exitoso en bastantes añitos. La adaptación de los delanteros egoístas lo petó a lo bestia con su primera temporada de anime, aprovechando además que justo se coincidió con el estreno de un mundial en el que la selección de Japón hizo un papel más que digno y con mucho carisma. Ahora, finalmente se confirma el día exacto en el que "Blue Lock -Episode Nagi-" debutará en los cines japoneses.
Antes de dejaros con todos los detalles sobre el estreno de "Blue Lock -Episode Nagi-", comparto el que se trata del más reciente tráiler publicado para con el largometraje del anime:
Y ahora sí, visto el tráiler os dejo toda la información que os puede interesar sobre el regreso de los delanteros egoístas:
La verdad, yo todo lo que sea más "Blue Lock" pues ando encantado a día de hoy. Personalmente desde "Oliver y Benji" que un anime de fútbol no me había enganchado tanto, aunque he de decir que "Ao Ashi como contemporáneo es también un anime de fútbol realmente bueno. En cualquier caso, como antesala al regreso de la franquicia por medio de su segunda temporada, creo que "Blue Lock -Episode Nagi-" es una apuesta interesante para refrescar lo que hace que estos futbolistas sean tan interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Sae Itoshi lanza un contraataque estelar y comienza la parte más intensa del duelo entre ambos equipos
El anime de Blue Lock ha sufrido un bajón increíble en términos de animación, y la razón parece clara ahora mismo
El esperado partido contra la selección Sub-20 ya está aquí y arranca con fuerza
La temporada coge algo más de fuerza a medida que se acerca el partido contra la selección Sub-20
En esta ocasión, el cuarto episodio de “Blue Lock” se ha centrado en explorar la perspectiva de Reo Mikage, quien ha estado persiguiendo el sueño de jugar a la altura de Nagi. El capítulo nos ha mostrado que, a pesar de la enorme diferencia que había entre ambos jugadores, tras lo sucedido en la primera […]
Isagi ha logrado destacar por fin en un equipo lleno de los jugadores más prodigiosos de todo el programa