La gala de The Game Awards 2023 cada vez está más cerca y como viene siendo una tradición a estas alturas, son numerosos los rumores que andan recorriendo las redes en torno a posibles anuncios. Porque si, esto es lo que más hype genera de uno de los eventos más esperados del año, aparte de la entrega de galardones.
Además de los rumores, el hype es algo que está muy a la orden del día, lo que nos lleva a pensar, imaginar e incluso creer, que ciertos juegos se podrían dejar ver por sorpresa durante la gala. Y en las últimas horas, un rumor ha dejado entrever la presencia de la desarrolladora de Arkane Studios en The Game Awards 2023.
Con respecto a sugerencias sobre posibles desarrollos, se piensa que el estudio se podría estar encargando de dar vida a la secuela de Deathloop. Aunque por otro lado, muchos tienen claro que lo que se podría anunciar, sería una nueva entrega de Dishonored.
Entre las numerosas entregas que he podido disfrutar de Arkane Studios, Dishonored es mi favorita, por lo que me encantaría que se anunciara el desarrollo de una nueva entrega, la verdad sea dicha.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa