Entramos en la recta final de Rewind Hispano 2023: ya hay fecha para su tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Entramos en la recta final de Rewind Hispano 2023: ya hay fecha para su tráiler

Alex Hernández ya ha revelado cuándo se estrenará el tráiler para adelantar el vídeo más esperado del año

Publicado:
Actualizado:
0

El pasado mes de octubre nos encontramos con que el rodaje del Rewind Hispano 2023 ya había dado el pistoletazo de salida. Eso sí, aunque se sabía que había comenzado, no se sabía hacía cuánto. En cualquier caso, como cada año, era obvio que a finales de 2023 también íbamos a tener este vídeo dirigido por Alec Hernández, también conocido como "Alecmolon". Hay muchas expectativas por ver a qué podrían referenciar este año y quiénes podrían o no aparecer.

Pero aunque no se sepa cuándo se va a publicar con exactitud, ya se nota que estamos en la recta final del vídeo, pues Alec Hernández ha revelado cuándo se publicará el tráiler del Rewind Hispano 2023. Aunque este no mostrará ni un 5% de todo lo que se verá en el vídeo definitivo, servirá a modo de adelanto breve de qué cosas podremos ver referenciadas en dicho vídeo. Te cuento todos los detalles a continuación.

El tráiler de Rewind Hispano 2023 ya tiene fecha

Ha sido a través de esta publicación en X que Alec Hernández ha compartido cuándo se revelará el tráiler del Rewind Hispano 2023:

  • Ha confirmado que será este mismo viernes ❗️
  • Aunque no se ha revelado a qué hora, lo más esperable es que sea durante la noche de España 🌝
  • Además, ha compartido una imagen que ya confirma que harán referencia al tráiler de GTA VI, a pesar de que este se compartió hace sólo una semana y tendrán que meterlo a última hora por ello 😮
  • ¿A qué otras cosas podrían hacer referencia que haya pasado este año? Pues evidentemente a las series de streamers que hayan tenido lugar este año, a la Kings League, o incluso a otros temas que hayan sido de actualidad a lo largo de 2023, como la canción de Shakira con Bizarrap ✅

¿Tenéis ganas de ver qué tienen preparado este año? ¿Superarán el alto listón que dejaron en años anteriores (especialmente en 2021)? ¡Os leo en comentarios!

Etiquetado en :

Rewind hispano 2023

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Fornite x Hora de Aventuras sería una realidad y llegaría próximamente con estas 4 skins

Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras

Publicado: 02 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0