Ya ha pasado un buen tiempo desde que el legendario Super Smash Bros. Ultimate recibió su último personaje DLC, convirtiéndose en el juego de lucha con el plantel más amplio de la historia. Y eso sin contar lo alocado que fue ver en un mismo título darse de tortas a personajes como Mario, Solid Snake, Sephiroth y Steve, de Minecraft. El último DLC era uno de los personajes más pedidos desde entregas atrás, y no es otro que Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts.
Y sí, todos nos emocionamos en aquel momento porque para muchos era un sueño hecho realidad. En lo único en lo que pensábamos era en poder hacernos con el personaje una vez saliese y probarlo. Pero no tardamos mucho en pensar que él también acabaría teniendo amiibo, como absolutamente todos los personajes de la saga Super Smash Bros., y finalmente lo anunciaron el pasado mes de septiembre y ya cuenta con fecha de lanzamiento. Y lo mejor de todo es que ya se puede reservar.
Yo os recomiendo reservar el amiibo de Sora a todos los que estéis interesados en él, ya que es extremadamente probable que se agote con el tiempo y más pronto que tarde, al igual que ha pasado con la inmensa mayoría de amiibos que han sido DLC.
Este será el último amiibo que saquen de Super Smash Bros. Ultimate, por lo que si bien la llegada de Sora era el cierre de este juego, el lanzamiento del amiibo será el cierre definitivo de dicho título. Ahora sólo toca esperar a que Sakurai haga un nuevo Smash (han pasado cinco años desde el actual), aunque ya dijo que era complicado superar algo así. Y muy a mi pesar, estoy de acuerdo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario
Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño
La última entrega de la franquicia ha dado un golpetazo en la mesa para declarar al mundo que sigue viva y coleando
El aclamado juego de lucha cumple 5 años desde su estreno en Nintendo Switch
Este nuevo pack ha empezado a aparecer por diferentes tiendas alrededor del mundo
El director del juego asegura que será muy complicado superar el juego de Switch en una posible nueva entrega