El capítulo 100 del manga de "Dragon Ball Super" puso el punto y final al arco de Super Hero, o por lo menos eso es lo que todos hemos asumido. Porque sí, la batalla final contra Cell Max ha finalizado mayormente tal y como se recordaba de la película, pero parece ser que no habría que descartar una especie de epílogo de esta historia a modo de transición hasta la siguiente fase narrativa del manga. Obviamente, lo que nos sacará completamente de dudas sobre esto será el capítulo 101 del manga de "Dragon Ball Super".
Si estáis interesados en ver qué nos dejará el primer capítulo del manga de "Dragon Ball Super" de 2024, solo debéis tener en cuenta los siguientes detallitos:
Lo cierto es que si se fuera a arrancar un arco completamente nuevo de historia para "Dragon Ball Super" en el capítulo 101 del manga, lo más probable sería que ya hubiéramos tenido una clara pista sobre ello. Ahora más que nunca es difícil intentar determinar qué se tiene preparado para "Dragon Ball", porque si Shueisha ya es complicada de medir en estas cuestiones estamos en un punto en el que cualquier cosa puede pasar. En cualquier caso, atentos a las próximas semanas que pueden ser clave.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial
El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime
Un insider indica que habría que esperar algunos cambios respecto al material de Toyotaro y Toriyama
Kazuhiko Torishima ha realizado unos comentarios recientemente que ponen todos los focos sobre Toyotaro
Una imagen parece haber dado continuidad a la idea de que el remake de Dragon Ball Super está en camino
Estamos a poco más de un mes de la celebración del Dragon Ball Genkidamatsuri... ¿pura casualidad?
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Una errónea publicación ha hecho creer a muchos que el manga de Dragon Ball estaba a punto de sumar nuevo contenido
Toyotaro ha hablado en una entrevista sobre cómo fue trabajar con Toriyama y qué cosas cambiaron con el tiempo