La última semana la pasé ordenando los 44 juegos que he disfrutado este año con tal de descubrir cuál había sido mi top 10 personal y, pese a que muchas veces pienso que mis gustos divergen bastante del mainstream porque soy un friki de los indies que a veces se encuentra solo gritándole a las nubes, descubrí que mi indie favorito del 2023 también se coló en las listas de mucha otra gente.
Y, precisamente, acabo de verlo en oferta bastante más barato que por el precio al que suele estar. Así que, como nunca es mal momento para recomendarlo, os dejo con la rebaja a continuación para que no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de un auténtico juegazo.
Lo malo es que las ediciones del juego en físico para otras plataformas no se encuentran rebajadas pero, si lo que habéis visto en su tráiler os llama la atención y queréis conseguirlo en consola, estas son las opciones que hay:
Dredge contó con una gran presencia en la gala de los The Game Awards 2023 de forma merecida, dado que es uno de los mejores indies que han salido en los últimos años. En lo jugable, consiste en un juego de gestión de pesca en el que tendremos que surcar un misterioso océano en busca de pistas que nos permitan dar respuesta a un oscuro secreto terrorífico. No os diré más dado que, si vais sin saber nada del juego, lo disfrutaréis de lo lindo.
¿Qué os ha parecido esta oferta? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Cada vez son menos las dudas que existen en torno a que la salida de esta versión revisada de The Elder Scrolls IV es inminente