¿Cómo ha comenzado vuestro 2024? Bueno, el mío bastante tranquilito, aunque he de decir que parece que los servicios de suscripción de los videojuegos han empezado fuerte. PlayStation Plus está ofreciendo un juegazo como es A Plague Tale: Requiem, pero es que Xbox Game Pass ya ha anunciado los nuevos títulos que se sumarán a su catálogo durante la primera mitad del mes de enero, y Microsoft ha querido que su servicio empiece bien fuerte el año.
Ha sido a través del blog oficial de Xbox Wire donde han revelado el listado completo de los títulos que aterrizan en Xbox Game Pass en enero. Cabe mencionar que estos son los que se añaden durante la primera mitad del mes, por lo que habrá más juegos que lleguen en la segunda mitad de enero (todavía no revelados). Son los siguientes:
Como podéis ver, los dos títulos más destacados son Assassin's Creed Valhalla y Resident Evil 2 (el remake de la entrega de PS1). Ambos son muy buenos, pero el que más destaca es el de Capcom, que es considerado por muchos el mejor remake jamás hecho en la historia de los videojuegos.
Además, hay varios títulos que dejarán de estar disponibles este mes. El primero de ellos el 5 de enero, mientras que el resto se irán el 15 de enero. Son los siguientes:
Así se ha quedado el mes de enero para Xbox Game Pass. Se van algunos muy buenos juegos, pero llegan otros bastante top. ¿A cuál de todos ellos vais a jugar? ¡Yo le daré por fin una oportunidad a Resident Evil 2 Remake!
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido