Si bien es cierto que cada generación de Pokémon trae consigo cientos de bichos nuevos que registrar en la Pokédex, lo cierto es que la franquicia se ve enriquecida también desde otro frente que nada tiene que ver con Game Freak como tal. Estoy hablando, efectivamente, de la propia comunidad de fans de la saga. Gente que se dedica a hacer todo tipo de diseños, homenajes y recreaciones de las fantasías que hay en sus corazones y que buscan desesperadamente llegar a convertirse en realidad en algún momento dentro de los juegos principales.
No es para menos, en realidad; hay algunas creaciones y diseños que podrían haber sido desarrollados por los propios responsables de Pokémon. Y, precisamente, aquel del que quiero hablaros aquí tiene que ver con un boceto de Eevee que muestra cómo sería el Pokémon si contase con una evolución de tipo volador. Y, la verdad, el resultado de esta recreación me parece realmente espectacular. Os dejo con el diseño y todos los detalles a continuación para que no os lo perdáis.
Lo malo de este tipo de diseños es que, por muy increíbles que sean, Game Freak suele pasar olímpicamente de ellos y rara es la vez en la que el estudio toma como referencia algo creado por la comunidad para dar vida a algún elemento que vaya a aparecer en la saga principal. Sea como sea, ¿Qué os ha parecido esta evolución de Eevee tipo volador? La verdad que sería espectacular llegar a ver algo así en el siguiente juego de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
El juego ha enseñado en vídeo cómo se verán ambos títulos cuando esta versión salga a la luz
El autor del fenómeno indie y candidato a GOTY de 2024 nos deja con una nueva curiosidad sobre su título
Warner Bros. Games tenía grandes planes con la franquicia que se habrían visto modificados
El reciente Direct de la gran N nos ha dejado con un detalle que no debe pasar desapercibido
Con Nintendo Today, la compañía japonesa quiere ofrecer nueva información de Nintendo a ritmo diario