Ya conocemos algunos detalles del nuevo Universo de DC en que trabajan James Gunn y Peter Safran. Superman: Legacy será la primera película que de inicio a una franquicia que necesitaba un reinicio tras tanto fracaso, y por fin sabemos que David Corenswet será el nuevo Clark Kent; Rachel Brosnahan interpretará a Lois Lane y NIcholas Hoult dará vida a Lex Luthor.
Acerca de Supergirl, a la que hemos visto en Flash siendo interpretada por Sasha Calle, el personaje regresará, pero tras el fracaso de la película mencionada, no continuará esta versión; se reiniciará también la heroína y otra actriz se pondrá en su piel. Entre los nombres que se barajan, destacan los de Emilia Jones, Meg Donnelly y Milly Alcock. Sobre Milly Alcock... ¿Quién es esta joven estrella?
Según revela Deadline, Emilia Jones, Meg Donnelly y Milly Alcock serían las tres actrices que los responsables del nuevo Universo de DC tienen en mente a la hora de pensar en Supergirl. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Warner Bros. Discovery realice más ofertas e incluso abra las puertas a todas las actrices interesadas en forma de casting. Lo importante de todo es que se necesitaría a una intérprete lo más rápido posible porque se rumorea con un cameo en Superman: Legacy, muy pronto en rodaje.
Milly Alcock es una joven actriz australiana de 23 años a la que la mayoría conocéis gracias a La casa del Dragón. Sin embargo, su carrera comenzó antes en diferentes proyectos de su país, tales como Upright, serie muy conocida tanto dentro como fuera de las fronteras de Australia, Pine Gap, The School o El crepúsculo. Ahora bien, es La casa del Dragón la serie que le ha permitido saltar a la fama de forma notoria: su papel como Rhaenyra Targaryen es impresionante y esto le ha abierto las puertas de Hollywood.
Pese a todo lo bueno que le ha traído La casa del Dragón a Milly Alcock, la actriz está muy harta de la exposición mediática a la que se ha visto sometida a raíz de su papel como Rhaenyra Targaryen: "ver mi rostro de forma constante me agota. Nadie debería tener que pasar por esto. De verdad, es una mierda. No sé cómo las élites del mundo pueden hacerlo. ¡A mi me molesta demasiado!". Además, como su familia no pertenece a la industria de Hollywood, "me siento sola y despegada de mi círculo social (...). Es como abrir una caja de pandora y mirarte en un espejo. Algo como ‘Alicia en el país de las maravillas’, es muy raro". ¿Aceptará por lo tanto el papel de Supergirl que se rumorea?
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.
'Sirat. Trance en el desierto' es el nuevo trabajo de Oliver Laxe, responsable de 'O que arde'
Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix
'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror
Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?