Ya conocemos algunos detalles del nuevo Universo de DC en que trabajan James Gunn y Peter Safran. Superman: Legacy será la primera película que de inicio a una franquicia que necesitaba un reinicio tras tanto fracaso, y por fin sabemos que David Corenswet será el nuevo Clark Kent; Rachel Brosnahan interpretará a Lois Lane y NIcholas Hoult dará vida a Lex Luthor.
Acerca de Supergirl, a la que hemos visto en Flash siendo interpretada por Sasha Calle, el personaje regresará, pero tras el fracaso de la película mencionada, no continuará esta versión; se reiniciará también la heroína y otra actriz se pondrá en su piel. Entre los nombres que se barajan, destacan los de Emilia Jones, Meg Donnelly y Milly Alcock. Sobre Milly Alcock... ¿Quién es esta joven estrella?
Según revela Deadline, Emilia Jones, Meg Donnelly y Milly Alcock serían las tres actrices que los responsables del nuevo Universo de DC tienen en mente a la hora de pensar en Supergirl. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Warner Bros. Discovery realice más ofertas e incluso abra las puertas a todas las actrices interesadas en forma de casting. Lo importante de todo es que se necesitaría a una intérprete lo más rápido posible porque se rumorea con un cameo en Superman: Legacy, muy pronto en rodaje.
Milly Alcock es una joven actriz australiana de 23 años a la que la mayoría conocéis gracias a La casa del Dragón. Sin embargo, su carrera comenzó antes en diferentes proyectos de su país, tales como Upright, serie muy conocida tanto dentro como fuera de las fronteras de Australia, Pine Gap, The School o El crepúsculo. Ahora bien, es La casa del Dragón la serie que le ha permitido saltar a la fama de forma notoria: su papel como Rhaenyra Targaryen es impresionante y esto le ha abierto las puertas de Hollywood.
Pese a todo lo bueno que le ha traído La casa del Dragón a Milly Alcock, la actriz está muy harta de la exposición mediática a la que se ha visto sometida a raíz de su papel como Rhaenyra Targaryen: "ver mi rostro de forma constante me agota. Nadie debería tener que pasar por esto. De verdad, es una mierda. No sé cómo las élites del mundo pueden hacerlo. ¡A mi me molesta demasiado!". Además, como su familia no pertenece a la industria de Hollywood, "me siento sola y despegada de mi círculo social (...). Es como abrir una caja de pandora y mirarte en un espejo. Algo como ‘Alicia en el país de las maravillas’, es muy raro". ¿Aceptará por lo tanto el papel de Supergirl que se rumorea?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España