Ya conocemos algunos detalles del nuevo Universo de DC en que trabajan James Gunn y Peter Safran. Superman: Legacy será la primera película que de inicio a una franquicia que necesitaba un reinicio tras tanto fracaso, y por fin sabemos que David Corenswet será el nuevo Clark Kent; Rachel Brosnahan interpretará a Lois Lane y NIcholas Hoult dará vida a Lex Luthor.
Acerca de Supergirl, a la que hemos visto en Flash siendo interpretada por Sasha Calle, el personaje regresará, pero tras el fracaso de la película mencionada, no continuará esta versión; se reiniciará también la heroína y otra actriz se pondrá en su piel. Entre los nombres que se barajan, destacan los de Emilia Jones, Meg Donnelly y Milly Alcock. Sobre Milly Alcock... ¿Quién es esta joven estrella?
Según revela Deadline, Emilia Jones, Meg Donnelly y Milly Alcock serían las tres actrices que los responsables del nuevo Universo de DC tienen en mente a la hora de pensar en Supergirl. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Warner Bros. Discovery realice más ofertas e incluso abra las puertas a todas las actrices interesadas en forma de casting. Lo importante de todo es que se necesitaría a una intérprete lo más rápido posible porque se rumorea con un cameo en Superman: Legacy, muy pronto en rodaje.
Milly Alcock es una joven actriz australiana de 23 años a la que la mayoría conocéis gracias a La casa del Dragón. Sin embargo, su carrera comenzó antes en diferentes proyectos de su país, tales como Upright, serie muy conocida tanto dentro como fuera de las fronteras de Australia, Pine Gap, The School o El crepúsculo. Ahora bien, es La casa del Dragón la serie que le ha permitido saltar a la fama de forma notoria: su papel como Rhaenyra Targaryen es impresionante y esto le ha abierto las puertas de Hollywood.
Pese a todo lo bueno que le ha traído La casa del Dragón a Milly Alcock, la actriz está muy harta de la exposición mediática a la que se ha visto sometida a raíz de su papel como Rhaenyra Targaryen: "ver mi rostro de forma constante me agota. Nadie debería tener que pasar por esto. De verdad, es una mierda. No sé cómo las élites del mundo pueden hacerlo. ¡A mi me molesta demasiado!". Además, como su familia no pertenece a la industria de Hollywood, "me siento sola y despegada de mi círculo social (...). Es como abrir una caja de pandora y mirarte en un espejo. Algo como ‘Alicia en el país de las maravillas’, es muy raro". ¿Aceptará por lo tanto el papel de Supergirl que se rumorea?
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado