En el Reino Unido, GAME, reconocida como la principal cadena de tiendas de este sector, ha comunicado a su personal que ya no permitirá el intercambio de juegos físicos a partir del próximo 16 de febrero. Este anuncio, que se espera sea oficializado en una fecha posterior, marca un cambio notable en la estrategia de GAME, que ha sido conocida durante mucho tiempo por su servicio de intercambio. Esta decisión, de la que se ha hecho eco Eurogamer, se produce en medio de un contexto cambiante en la industria, con la creciente prevalencia de los juegos digitales y plantea preguntas sobre el futuro del mercado minorista de videojuegos físicos.
La decisión de GAME de dejar de aceptar intercambios de videojuegos físicos marca un cambio significativo en la estrategia de la cadena. Aunque la industria se ha movido hacia los juegos digitales, GAME defiende su posición como un defensor de las ediciones físicas y objetos coleccionables. Los clientes tienen hasta el 16 de febrero para realizar los últimos intercambios de juegos físicos en las tiendas GAME, antes de que esta opción desaparezca de sus servicios habituales.
CONTENIDO RELACIONADO
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos