El tercer partido de esta jornada de la Kings League ha sido entre Kun Agüero y los hermanos Buyer. Un partido que es una prueba de fuego para Kunisports, equipo que no se ha movido demasiado en el mercado y viene con muuuchas dudas tras una Kingdom Cup con un sabor extraño. Mientras que los macarras siguen siendo un buen equipo que se relajó demasiado en las últimas competiciones del año pasado.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Por desgracia, se ha perdido mucho el interés por el Penalti Presidente. Los directores de los equipos se interesan por lanzarlos y a la audiencia les da igual. Pero esta opción sigue existiendo y puede tirarse Penalti Presidente siempre que ambos quieran.
Como es lógico, Kun no está en España por lo que no ha habido penalti.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Gol de los macarras al inicio del partido, a los diez segundos, por parte de Pablo Beguer. Pero Kunisports respondió al minuto dos. Un minuto más tarde xBuyer recuperó la ventaja. Terminan el dado sin goles. Un fuera de juego polémico nos dio el salseo que tocaba hoy y finalmente se dio como el gol del empate para Kunisports. Nico Pareja será el jugador que estará fuera cuatro minutos por el arma de xBuyer Team. Tercer gol de oro del día. En los últimos segundos del partido, Pablo Beguer finaliza el encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024