El Grefg vs Ibai nos recuerda a la inauguración de la Kings League. En la primera jornada de la historia, este clásico fue el encuentro que cerró la jornada y, un año más tarde, lo repiten. La primera vez ganó Saiyans, veremos si Porcinos se cobra la revancha.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Por desgracia, se ha perdido mucho el interés por el Penalti Presidente. Los directores de los equipos se interesan por lanzarlos y a la audiencia les da igual. Pero esta opción sigue existiendo y puede tirarse Penalti Presidente siempre que ambos quieran.
Con TheGrefg en Andorra es un poco difícil que tiren el penalti.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Primer partido que llega sin goles antes del dado. Pablo Hernández abre el marcador para Porcinos en el dado. Liñares sigue el ejemplo para empatar. Minuto 27 gol de Porcinos. Dani Liñares anota el arma secreta de los de Grefg para forzar otro gol de oro más. Sin goles, todo se decide en penaltis.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica