Bungie desarrolla una nueva IP competitiva multiplataforma con toques cómicos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bungie desarrolla una nueva IP competitiva multiplataforma con toques cómicos

Bungie, reconocido por Destiny 2, se embarca en un proyecto no anunciado: una franquicia de acción competitiva en línea

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras la adquisición por parte de Sony Interactive Entertainment en julio de 2022, Bungie, el estudio detrás de Destiny 2, está trabajando activamente en varios proyectos aún no anunciados. Entre ellos, destaca una franquicia de acción competitiva en línea para múltiples plataformas con un enfoque en personajes lighthearted y cómicos, desarrollada utilizando Unreal Engine. Nuevas ofertas de empleo en el sitio web de Bungie proporcionan detalles fascinantes sobre este proyecto en desarrollo.

El año pasado, todos nos vimos sorprendidos por una de las mayores noticias de la historia de los videojuegos: la compra de Activision Blizzard por Microsoft. Tras ello y cuando ya se calmaron las aguas, todos miraron a PlayStation y a Sony para ver cómo responderían. Y sí, respondieron con la compra de Bungie (aunque esa compra estaba ya prevista antes del anuncio de Microsoft, según dijeron los directivos poco después). Ya sabéis que Bungie es conocida por ser los desarrolladores de Destiny y de estar actualmente trabajando en, además de seguir ampliando Destiny 2, un nuevo juego de PS5 llamado Marathon.

Lo nuevo de Bungie

  • Proyecto No Anunciado: Bungie se aventura en múltiples proyectos no anunciados después de la adquisición por parte de Sony Interactive Entertainment en 2022. El foco principal es una franquicia de acción competitiva en línea con personajes lighthearted.
  • Desarrollo Utilizando Unreal Engine: El proyecto se distingue por utilizar Unreal Engine, marcando un cambio desde el motor Tiger Engine, característico de Destiny 2. Esta elección sugiere una búsqueda de nuevas posibilidades estilísticas y técnicas.
  • Roles Clave en Desarrollo: Nuevos roles, como el de Incubation Art Director y Incubation Senior Animation Engineer, revelan detalles cruciales. Se destaca un estilo artístico estilizado y temática cómica con personajes lighthearted como elementos clave del proyecto.
  • Enfoque Competitivo: La franquicia se orienta hacia el ámbito competitivo, con énfasis en el panorama de juegos competitivos. La presencia de microtransacciones apunta a un modelo de "juego como servicio", anticipando actualizaciones continuas y contenido adicional.
  • Múltiples Plataformas y Posible Lanzamiento Móvil: Los listados de trabajo indican que el proyecto tiene como objetivo varias plataformas, sugiriendo incluso un posible lanzamiento móvil. Esta diversificación es un cambio notable respecto al enfoque exclusivo de Destiny 2.

Bungie se adentra en un emocionante territorio de desarrollo con su nueva IP no anunciada. La combinación de acción competitiva, personajes lighthearted y el uso de Unreal Engine promete una experiencia única. Aunque la información se basa en listados de trabajo y no constituye una confirmación oficial, la comunidad espera con entusiasmo conocer más sobre este proyecto que podría expandir el legado de Bungie más allá de Destiny 2.

Etiquetado en :

Bungie

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia

Llega una actualización sorpresa a Battlefield 6 para solucionar las mayores quejas: más experiencia para todos

Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.

Atari revive la Intellivision con la Sprint: 45 juegos clásicos por los 45 años de la consola

La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas

Si no pudiste probar ARC Raiders antes, estás de suerte: el extraction shooter celebra una nueva beta gratis

Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible

Anunciados nuevos Packs de PS5 y EA Sports FC 26: esto es todo lo que se sabe de ellos de momento

PlayStation ha revelado fecha de lanzamiento de los mismos y otros datos que son imprescindibles

La nostalgia ataca de nuevo: Nintendo Switch Online podría añadir juegos de DS

Nintendo podría estar preparando la llegada de títulos de su mítica consola portátil al servicio online de Switch

Este nuevo roguelite está volviendo a todos locos: ¿Por qué fusionar bolas y romper bloques es tan adictivo en Ball x Pit?

Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.

Películas, series y juguetes: este es el ASTROnómico futuro de ASTRO BOT

Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa

La mejor colección de Harry Potter al mejor precio posible: aprovecha la oferta temporal y disfruta de estos juegazos

Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.

Tencent quería hacer un juego de The Last of Us después de que Sony rechazara su proyecto de Horizon

Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon

¿Está Xbox condenando el futuro de Call of Duty? "Estoy inmensamente preocupado": las palabras de un exdirector de la saga

Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.