Willyrex es, y ha sido, uno de los primeros youtubers que empezaron en YouTube, donde se le conocía por subir contenido de CoD y 'tirar del cable'. Con el tiempo, el creador de contenido madrileño ha estado en algunas polémicas que no lo dejaban en buen pie, como por ejemplo y una de las más conocidas, por el tema de los NFT, que al final ya sabéis como ha acabado.
Pues bien, el YouTuber con residencia en Andorra, cuenta actualmente con 3 propiedades en Barcelona y un local en Cataluña, pero este actualmente se encuentra siendo investigado por la Agencia Tributaria desde hace algunos años. Donde, además, le han embargado las propiedades y están investigando todas las cuentas que este posee.
Esto no es la primera vez que pasa, ya que a otros creadores de contenido como Xokas o TheGrefg se las han visto con Hacienda, pero al parecer Willyrex se suma a la lista. Donde aparte de tener embargadas las propiedades, está siendo observado por la Agencia Tributaria, debido a unas supuestas deudas fiscales.
No hay día donde este tipo de creadores de contenido no estén metidos en líos con Hacienda, obviamente no son todos, pero ya nos damos cuenta de que muchas veces no llegan a controlarse con el dinero que estos generan. Por ahora no sabemos nada más de este caso, pero seguramente con el paso de los días (o a saber) tendremos más información para daros sobre este caso. ¿Qué os parece todo esto? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa