Willyrex sobre cómo acabó tras sus polémicas con los NFTs: 'por una parte, lo viví muy mal'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Willyrex sobre cómo acabó tras sus polémicas con los NFTs: 'por una parte, lo viví muy mal'

El creador de contenido se sincera sobre uno de los baches que ha tenido en su larga carrera

Pub:
Act:
0

Si tuviéramos que elegir cuál sería una de las etapas más surrealistas dentro de la carrera de Willyrex y estuviera vetada la posibilidad de hablar sobre aquella famosa pelea del ''¿Sigo?'' con TheGrefg, sin duda echaría la vista hacia todo lo que ocurrió en torno a su figura y los NFTs. Ya no por el hecho de que la influencia del creador de contenido decayese bastante en cuanto se centró únicamente en promocionarlos, sino por todas las mofas y memes que se hicieron a raíz de ello en internet durante una buena temporada.

Pues bien; lo cierto es que Willyrex se ha sincerado recientemente en el podcast conocido como Sin Miedo al Éxito sobre cómo vivió todo aquello para que podamos entender un poco mejor qué es lo que estaba ocurriendo en su vida por aquel entonces. Y, más allá de que el youtuber aún confíe ciegamente en el futuro del blockchain y las NFTs, lo cierto es que hay más miga de lo que parece en relación a aquella situación. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Qué le pasó a Willyrex con las NFTs?

  • El propio Willyrex comenzaba comentando cómo se sintió en aquella época: ''Por una parte, lo viví muy mal. No podía entenderlo, aunque ahora lo entiendo más'', refiriéndose a por qué todo el mundo hizo mofa de él en redes en cuanto a las NFTs 👈
  • ''Se pasa mal cuando no me he querido aprovechar de nadie a lo largo de mi carrera. Pensaba en cómo podía tener 12 años de trayectoria y que ahora la gente se piense que quiero estafar'', comentaba en referencia a cómo le dolió que parte de su comunidad se pusiera en su contra ❗
  • Por otro lado, Willyrex se muestra esperanzado con respecto al futuro de las NFTs: ''Es igual que ahora que todo el mundo quiere tener un podcast. En un futuro, el 90% de la gente querrá tener una colección de NFTs'' 🤔
  • Además, el creador de contenido aseguraba que los juegos blockchain siguen siendo el futuro y que solo hace falta que un Triple AAA lo pete para que más compañías se animen a lanzar más juegos así 🤑

¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre la insistencia de Willyrex en las NFTs? ¿Les veis algún futuro? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

NFT Willyrex

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio