Teniendo en cuenta que One Piece es una de las franquicias más populares de todos los tiempos en lo que respecta a ocio, cultura y entretenimiento, es de lo más normal que miles de compañías quieran montar colaboraciones para atraer a sus clientes. En los últimos meses hemos visto a gimnasios, relojes, bisutería y cadenas de moda usar la imagen de Luffy y compañía para promocionar sus productos, y ahora está siendo el turno de Burger King.
El eterno rival de McDonald's acaba de estrenar una colaboración muy especial con One Piece que permite que todos los fans de las hamburguesas, los refrescos y las patatas fritas se sientan el Rey de los Piratas mientras disfrutan de una buena comilona.
En estos momentos todo parece indicar que este crossover entre One Piece y Burger King es exclusivo de Francia, y no tiene pinta de que vaya a llegar a España. Además cabe señalar que la obra de Eiichiro Oda es especialmente popular en el país galo, por eso se suelen llevar este tipo de promociones.
No obstante estoy seguro de que si los fans españoles comienzan a presionar a Burger King a través de redes sociales se podría lograr que, como mínimo, la compañía estudie realizar algo parecido en nuestro país.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013