Metro ha permanecido relativamente en pleno silencio como serie desde el lanzamiento de Exodus en 2019. Esta legendaria franquicia post-apocalpética le ha dado a gente como Fallout una carrera por su dinero desde su debut en 2010, pero en los últimos años, han sido muchos quienes se han estado preguntando qué podría ser lo próximo para la franquicia.
Como sabéis, hace nada han empezamos los rumores sobre un posible State of Play, donde se dice que la fecha de este es para el próximo día 31 de enero, por lo que estaríamos muy cerca de saber si esto es realmente así o no. Con esto, también han empezado los rumores de los juegos que posiblemente veamos, donde se destaca un nuevo juego de Metro, aunque no como realmente piensas.
Siendo sincero con todos vosotros, podría ser la revelación que los más fans ciertamente no estaréis esperando, ni mucho menos.
Es difícil esperar casi cinco años para recibir noticias sobre un nuevo juego, solo para descubrir que lo que viene se dirige a un nicho de mercado que aún está evolucionando. ¿Podría haber dos títulos de Metro en desarrollo en paralelo? Esa no es una afirmación descabellada, pero por ahora únicamente conocemos los rumores de este título, que si se hace oficial el State of Play, seguramente lo veamos en acción.
El cofundador de XboxEra, Nick Baker, compartió una especie de acertijo en Twitter sobre la próxima presentación del State of Play, revelando que la transmisión se transmitirá alrededor del 31 de enero. El State of Play del 31 de enero supuestamente mostrará Rise of the Ronin, Death Stranding 2, Final Fantasy 7 Rebirth, Silent Hill 2 y el nuevo juego de Ken Levine, Judas.
CONTENIDO RELACIONADO
Metro despierta en VR: Un thriller inmersivo anunciado en el State of Play