Después de varios días seguidos de intensos rumores acerca de un State of Play, finalmente se ha hecho oficial apenas unas horas antes de estar escribiendo yo estas líneas. Tendrá lugar el 31 de enero a las 23:00 hora española, y es prácticamente un mes antes de Final Fantasy VII Rebirth, que es el próximo gran lanzamiento exclusivo que caerá en PS5 (concretamente, el 29 de febrero). Así que muchos piensan en la posibilidad de que ese mismo día haya tráiler para la obra de Square Enix.
Sin embargo, sólo los más fans de Final Fantasy VII se han dado cuenta de una fuerte conexión que hay entre la séptima entrega de esta legendaria saga y la celebración del State of Play de 2024. Y es que, como he dicho antes, el State of Play tendrá lugar el próximo 31 de enero. Y resulta que Final Fantasy VII fue lanzado en PS1 de forma original también un 31 de enero. Efectivamente, Cloud y sus amigos están de aniversario.
Se puede ver cómo en redes sociales, algunos usuarios se han hecho eco de esta pequeña coincidencia. La pregunta es si de verdadenerose trata de una simple coincidencia, o es algo más.
¿Qué piensas tú acerca de esto? ¿Crees que se ha escogido esa fecha a propósito o es una coincidencia? Sea lo que sea, apuesto a que sí que anunciarán demo de Final Fantasy VII Rebirth y que todos podremos probarla en nuestra PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas