Si alguno está muy metido en todo el tema de la industria del manga y el anime, estoy seguro de que en algún momento le ha entrado pánico al conocer que uno de sus mangas favoritos iba a ser adaptado como anime. Porque las cosas como son, si todo se hace como es debido, en muchas ocasiones quedará una adaptación top, y en otras incluso como es el caso de "Kimetsu no Yaiba", se elevará notablemente el producto original. Sin embargo, también hay casos decepcionantes como el de "The Witch and the Beast".
Para los que no estén viendo el anime de "The Witch and the Beast" o desconozcan de qué trata, de forma resumida lidia en torno a una serie de casos sobrenaturales en los que los enemigos habitualmente son brujas, zombis, nigromantes y demás criaturas de la fantasía oscura. El producto como tal es muy sólido... pero el anime no tanto.
¿Quiero decir con todo esto que voy a dejar de ver el anime de "The Witch and the Beast"? Pues intentaré que no, ya que los casos y el lore de las brujas así como el de Guideau me parecen realmente interesantes. Obviamente este es un producto con el que tengo claro que la lectura del manga es mucho más recomendable, pero ya estoy en este barco a la deriva. Lo único que se puede desear es que si en un futuro se decide hacer más anime de "The Witch and the Beast", que en esa ocasión realmente se intente proporcionar una ventana real a lo que es la obra original.
CONTENIDO RELACIONADO
La esperada adaptación televisiva del manga de Kousuke Satake llegará a principios de este próximo 2024
El manga de la mano de Kousuke Satake dará el gran salto después de 6 años de publicación