El anime de "One Piece" dio un cambio radical para la entrada de la etapa de Wano hace ya unos añitos, y lo cierto es que el estándar de calidad de la obra de Toei Animation se disparó unos cuantos niveles y no volvió a mirar atrás. Es así que, en términos de producción, es fácil hablar de estos últimos años de "One Piece" como los mejores en toda la historia de la adaptación de la obra de Eiichiro Oda. Pero al parecer ciertos fans japoneses siguen sin estar muy contentos con cómo se gestiona el material original.
Fue durante este fin de semana que Megumi Ishitani, conocida sobre todo por haber dirigido los episodios 957, 982 y 1015 del anime de "One Piece", decidió romper su silencio sobre el problema que había estado viendo con los fans recientemente (vía sandman_AP):
Ya lo he comentado alguna vez, pero sostengo que "One Piece" es un anime del que uno no se puede quejar hoy en día. Sí, entiendo lo que se dice del guion sobre todo por la parte de que la adaptación televisiva ahora procederá con un ritmo todavía más lento del habitual, pero es lo que tiene el hecho de querer mantener tanto en papel como en animación a una de las series más trascendentales de la historia. Personalmente, me quedo con que a día de hoy sí que se le da el mimo y el cuidado que merece el anime de "One Piece", así que ante eso poco más tengo que añadir.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013