Con todos los rumores que están saliendo últimamente sobre la posibilidad de que Xbox se convierta en la mayor third party de la industria de los videojuegos y el intenso movimiento que ha provocado esta posibilidad dentro de la comunidad, era cuestión de tiempo que Phil Spencer diera un paso al frente para intentar calmar los ánimos y acotar un poco la fecha en la que explicarán todo lo que está pasando. De esta forma, la semana que viene Microsoft explicará en un evento qué es lo que está tramando exactamente pero, hasta que eso ocurra, tendremos que conformarnos con las filtraciones y rumores que vayan saliendo a la luz.
El último de ellos apuntaba, ni más ni menos, que a la posible desaparición de Xbox como marca para pasar a denominarse simplemente como Microsoft Gaming; cosa que se ha visto sutilmente apoyada por una filtración que ha surgido recientemente, la cual ha sido compartida por el insider conocido como billbil-kun en Twitter (uno de esos leakers que cuenta con un historial de aciertos envidiable en cuanto a filtración. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
A pesar de todo, estas informaciones no son suficientes como para que podamos concluir si Xbox Game Pass acaba viendo la luz en otras plataformas y la compañía se termina volviendo multiplataforma, pero como mínimo sí que es algo que llama la atención. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses