Por fin ha llegado San Valentín, día en el que todos los enamorados celebran su relación y su amor de una forma u otra. Ya puede haber regalos o simplemente una cita en algún restaurante, ver una peli o, como a nosotros nos gusta más, jugar a algún videojuego divertido en pareja para echar unas risas. De hecho, ya os hemos preparado un artículo en el que os hablamos de varios videojuegos perfectos para jugar en pareja. Puedes verlo a continuación:
Pero estos tops son algo que más típicamente te encontrarás en una web de videojuegos. Así que, tras darle algunas vueltas (y hablarlo con un par de buenos compañeros), me he propuesto hacer algo un poco diferente. Y la mejor manera de hacerlo es aprovechar la IA para generar imágenes de la forma más fidedigna posible. Así que vamos a imaginarnos a las parejas más míticas de los videojuegos con sus respectivos hijos en una tierna foto familiar.
¡Mario y Peach no podían faltar! Y aunque en los juegos no se llega a decir en ningún momento que sean pareja, parece que finalmente tuvieron un crío que ha heredado el gusto por la ropa del padre y que se hicieron esta foto en alguna acogedora sala del Castillo Champiñón.
¿Que qué pasaría si Cloud y Aeris hubiesen vivido juntos en pareja y hasta tenido un hijo? Pues que hubiesen tenido a un minicloud bastante mono que ya apunta maneras con el mismo peinado-pincho rubio que su padre, aunque tenga los ojos de su madre.
Venga, también os traigo esta opción para aquellos que "shipean" más a Cloud con Tifa que con Aeris. Y para cambiar un poco más, esta pareja tiene una hija en lugar de un hijo. ¿No es monísima?
Ya podemos ver que el joven Link ya no es tan joven. Se ha dejado un poco de barba y ya es la pareja de Zelda (POR FIN, que en los juegos les cuesta una barbaridad). Tanto es así que han tenido a este pequeño que apunta a ser el próximo héroe de los juegos. ¿A quién o qué le tocará salvar?
La pareja que se conoció en Resident Evil 2 también han acabado viviendo juntos y teniendo una hija con los rasgos, esta vez, de su madre. Aunque m equedo con algunos curiosos detalles como el brazo tatuado de Leon.
Otra pareja que no acaban juntos ni para atrás. Pero menos mal que existe la IA y con ella podemos imaginar casi lo que queramos. Así que por qué no hacerlo y, de paso, ver cómo sería su hijo. Aunque cómo no, ya está heredando la vestimenta y peinado de Sora.
Antes de que lo digas, dos cosas: no, no sé quién es el tipo de detrás; y oye, parejas más raras se han visto. Con raras me refiero a con la posibilidad de tener una vida normal y hasta tener hijos. También es curioso que hasta para la foto familiar, el Jefe Maestro va vestido como siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025
El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC
Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios
La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield
Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas
Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable
Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]
El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada
El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans
Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo