Pues esta era una de las noticias más esperadas, darle un nuevo empujón al Game Pass tras la compra de Activision Blizzard. Y es que, muchos jugadores esperaban con ansias lo que el propio Phil Spencer acaba de anunciar el durante el Podcast de Xbox donde por fin han confirmado que los juegos de la reciente adquisición llegarán progresivamente a Game Pass como parte de la familia de Xbox.
Aquí podemos esperar que lleguen muchos más juegos de Activision Blizzard como Call of Duty pero de momento el plato fuerte que ha sido confirmado es nada menos que Diablo IV así como los próximos lanzamientos de la marca que se lanzarán día 1 en Game Pass.
La inclusión de Diablo IV en Xbox Game Pass marca un hito importante para la relación entre Microsoft y Activision Blizzard, y promete ser solo el comienzo de una colaboración más amplia entre las dos compañías en el futuro. Los jugadores de Xbox ahora tienen la oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más populares del año pasado sin costo adicional, lo que agrega un gran valor al servicio de suscripción de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control