El manga de "Kimetsu no Yaiba" es uno de los fenómenos más salvajes de toda la historia, y entre algunos de los absurdos logros de la obra de Koyoharu Gotouge se encuentran gestas como tener el récord histórico de más tomos vendidos en un solo año, o ser el manga que más tomos por volumen publicado ha vendido en todo cuanto se ha registrado del sector. Vamos, una locura. Pero esto no es todo, pues hasta hace bien poco existía un manga secundario de nombre "Kimetsu Gakuen!" muy curioso... el cual ha anunciado ahora su final.
Seguidamente os dejo con toda la información que ha recogido @WSJ_manga acerca del inminente final de "Kimetsu Gakuen!":
Personalmente diré que, viendo que absolutamente todo cuanto se publica de "Kimetsu no Yaiba" acaba siendo un éxito absoluto, no encuentro motivos para no darle alas a algo tan curioso como "Kimetsu Gakuen!". Al final, el concepto de transformar la franquicia en un relato slice-of-life, con sus personajes viviendo la vida como estudiantes y profesores de secundaria, es algo que con total seguridad atraería a una gran parte del fandom que vive enamorado de los personajes de Koyoharu Gotouge. En cualquier caso, la noticia por ahora es que el manga se acaba pronto, pero no asumiría que es lo último que escucharemos sobre "Kimetsu Gakuen!".
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios