Si habéis seguido las curiosidades que os he ido contando hasta hoy ya tendrás claro que Final Fantasy VII Remake es mucho más que un Remake, es un cambio en la historia original dando un nuevo enfoque y énfasis sin perder la esencia del juego original. Un nuevo universo entrelazado donde los acontecimientos que van ocurriendo han ido cambiando a medida que nuestros personajes se han ido acercando a los ecos del destino.
Es por eso que Cloud cambia no solo el futuro que le espera sino el pasado que ya ocurrió como fueron los acontecimientos de Final Fantasy VII original de PlayStation. Esto da fruto a un nuevo abanico de posibilidades y cambios que pueden originarse en los distintos universos donde todo está siendo manipulado por Sephiroth para conseguir volver a la vida ya que este sigue fluyendo en la corriente vital en espera de conseguir las materias blanca y negra para resucitar su cuerpo y renacer como un dios. ¿Y todo esto por qué se ha decidido así? Vamos a verlo...
Estos son algunas de las frases más destacadas que Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake ha ido dejando a lo largo de los años y me parece una buena curiosidad para ir acabando esta historia que os vengo contando desde hace ya 29 días. Eso sí, mañana es el día clave, mañana es 29 de febrero día en el que por fin se lanza Final Fantasy VII Rebirth y día en el que acabamos con estas curiosidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas