El otro día salió a la luz el dato de que las cifras de jugadores de Skull and Bones han ido decreciendo bastante desde su lanzamiento, pero no quedaba claro cuál era la postura de Ubisoft frente a todo lo que estaba ocurriendo con el juego. Los números puede que sean alarmantes, pero tengo bastante fe en que la compañía sabrá cómo reorientarlo de cara al futuro, dado que es experta en ensalzar juegos de los que la gente no esperaba mucho al principio (véase Rainbow Six Siege o For Honor, que ahí sigue recibiendo personajes y temporadas).
Pero todo esto se hace más evidente gracias a un último dato que los responsables de Skull and Bones han compartido y que indica, esencialmente, que el juego podría tener un futuro más prometedor de lo que muchos piensan. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente y por qué creo que al título de piratas de Ubisoft podrían irle las cosas mejor de lo que parece.
Sabemos que Ubisoft es capaz de darte una de cal y otra de arena; de dar lo peor y lo mejor de sí misma a la vez. En este mismo sentido, hemos visto con el paso del tiempo como la compañía ha lanzado proyectos multijugador que no han generado una buena impresión inicial en la comunidad, pero la cosa ha cambiado con el tiempo por lo mucho que han apostado por ellos y el mimo con el que los han ido actualizando con nuevos contenidos de calidad. ¿Será este el caso de Skull and Bones? Todo está por ver aún.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay más opciones de las que parece dentro de un género al que aún le queda mucho por decir
Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería
Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS
El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial
Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente
Tras un desarrollo muy complicado y extenso, el título se ha acabado lanzando de forma muy reciente